Enero 2022

 


Yo no tengo espíritu navideño a pesar de que escribo Cuentos de Navidad. Es que miro estas fechas con otros ojos. Me traen paz al alma, pero también demasiada melancolía. Al sentir tanta alegría afuera, más sola me siento. De todas maneras, busco en el fondo de las cosas los interrogantes y ese sosiego que necesito. Ahora más que nunca.

Este año ha sido duro, no pensé que fuera así. Al final del 2020 puse todas mis esperanzas en que fuera mejor, pero me equivoqué. Ojalá que el que viene me demuestre toda su fortaleza y el cambio que necesitamos, porque se va la vida.

Quiero agradecer a todos los que visitaron el blog que lleva doce años, a quienes desde este sitio compraron mis libros o los descargaron, a los que simplemente leyeron o me dieron una palabra de aliento, de sostén, tan necesaria. A todos por igual, son ángeles a la distancia que con rozar las teclas con la punta de los dedos desparraman amor y eso se siente como una caricia.

Les deseo de corazón que este 2022 sea mejor y que aquello que nos acecha para quitarnos la libertad desaparezca, que podamos sanar por dentro y disfrutar de lo que se nos ha dado. Los quiero un montón. Infinitas gracias por acompañarme tantos años.

Salud, mucha salud, cuídense.
Amor del que todo lo puede.
Felicidades.
2022

8 comentarios:

  1. Amiga Luján para mí también ha sido un año muy duro debido a problemas inesperados que he tenido que enfrentarme a ellos pero que no han logrado derrumbarme así que despido este año sin pena ni gloria aunque bastante frustrada y dolida esperando que el 2022 se porte mejor con todos.Besicos y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Charo y me alegra que estés mejor.
      Todos de alguna forma u otra hemos sentido esos golpes.
      Esperemos que vaya mejor este nuevo año.
      Hay que buscar la esperanza si se ha perdido.

      Muchos abrazos.
      Felicidades.

      Eliminar
  2. Te mando un abrazo y te deseo un genial año para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga.
      Lo mismo para ti y los tuyos.
      Feliz año!!!
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Hola Luján , no sé que me pasa con tu blog que una veces puedo comentar y otras no, pero siempre te leo de hecho si miras el lateral de mi blog veras como te tengo entre los blog que sigo.
    Ánimo y muchas fuerza para este 2022. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades querida Chelo. Te deseo lo mejor en este año que empieza. Que nos traiga nuevos aires y que nos llene de esperanzas. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Mi querida amiga:
    Te deseo un feliz 2022... que no falten las fuerzas y la energía para continuar lidiando con la vida.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite
      Feliz año!!!
      Ya lo creo que hay que seguir lidiando con las fuerzas que nos quedan...
      Cariños.

      Eliminar