Febrero


 Febrero... mar abierto, luz y sol, verano...

Mi mundo dentro de cuatro paredes se parece a un abrazo de la naturaleza porque me abarca y me sostiene. Y sigo escribiendo con esa necesidad vital que me trae desde la infancia y más, mucho más.

Es refugio, terapia, beso, pasado y abrigo, mañana...

Escribir...
¿Para qué?

Para vivir en cada palabra con la convicción de que se puede estar de pie en medio de una borrasca, y estirar los brazos para rozar con la punta de los dedos un arco iris propio, inventado, que espera la resurrección de los días.

Están por venir, quiero creer todavía... Es temprano para recoger cenizas.

Gracias por comprar mis libros en ebook y en papel. No son muchos, pero siento que estoy en ustedes y más cuando doblan las páginas o las escriben, las subrayan... Se aprende.

Feliz  mes de Febrero.
Esperanzas!!!
Hasta marzo.

4 comentarios:

  1. Te deseo a tí también un feliz febrero amiga.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Luján, me alegro por recibir el mes de febrero con esa buena actitud que nos dejas, amiga...Has recorrido un largo camino, has puesto tu mente y tu corazón en las letras y el universo lo tiene todo guardado. Poco a poco obtendrás los frutos, porque todo lo que damos vuelve, no lo dudes,amiga... En España también el sol apunta primaveras y la incidencia va bajando. Es hora de volver a vivir y dejar atrás la dichosa pandemia. Ojalá que este año sea bueno para todos.
    Te dejo mi abrazo entrañable y mi ánimo, Luján.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luján! Un placer poder visitarte, deseo que tengas muy feliz febrero.

    Abrazos.

    ResponderEliminar