Julio

 

Julio, invierno.

Hermosos momentos para sentarse a leer. Yo estoy con "Violeta" de Isabel Allende y terminé "Quebrada" de Mariana Travacio, un libro impresionante.

Quiero agradecer a los lectores que me han comprado libros en este mes: "Cuentos de Navidad", "Puerto soledad", "Buenas y Santas", "Lecciones de poesía" y hoy (en papel) "La Liberación", una biografía novelada de la Hermanas Brontë. Me encantó investigar sobre sus vidas tan tristes, pero también muy enriquecedoras. Pude comprobar que eran mujeres luchadoras y valientes, con una vida interior intensa y con mucho carácter.

Mi preferida es Emily, por su misterio y timidez, por su entrega.

El invierno tiene sus magias a pesar de todo; está haciendo mucho frío, demasiado, como nunca. Y agota igual que el calor intenso. A mí me salvan las ganas de crear, de escribir historias, aunque me desilusione y sufra. La vida nunca es como uno quiere y hay que tratar de rescatar siempre lo positivo, lo simple, aquello que nos da retazos de felicidad.

Mañana será otro día en las páginas noveladas de nuestra historia real. Busquemos en la fantasía el amor, la sonrisa en unos ojos, la esperanza en el abrazo... Nos queda este presente. No lo dejemos ir...

Feliz mes de Julio.

Hasta el próximo Agosto.

2 comentarios:


  1. "Adiós Junio. Gracias por todo. Por lo bueno, lo malo, lo recibido y lo aprendido... Bienvenido Julio."

    ResponderEliminar
  2. Ten un genial mes, en mi país tambien hace frió. Te mando un beso.

    ResponderEliminar