Septiembre triste para mí...

 



Mis dos libros plagiados en Amazon se encuentran a 0,99 en electrónico y en tapa blanda al precio más barato que me permite publicarlo Amazon.

Ante la imposibilidad de solucionar el problema me veo obligada a presentarlos así, ya que quien los copió los publicó a un precio alto.

Quiero contar también que con Aluen, después de las tantas denuncias que hice, lo modificaron todo y lo adaptaron a modismos mexicanos, colombianos o bolivianos. No sé distinguir mucho. Arruinaron un libro bonito con un lenguaje incorrecto ya que se trata de una historia argentina. Así ya no puedo denunciar plagio.

Estoy muy triste. Tendría que contratar abogados y eso lleva demasiado tiempo y no se puede ir contra Amazon, es inútil.

Gracias a todos.

7 comentarios:

  1. Sí, es muy triste lo que cuentas, pero algo frecuente, por desgracia porque hay gentes que no saben respetar y tratan de hacer su "agosto" con el esfuerzo y trabajo de los demás. Un abrazo y todo mi apoyo y solidaridad.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho querida amiga Lujan, siempre hay personas que nunca respetan lo de los demás y uno se siente impotente. Un abrazo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Uy que pena lo de tus libros y el plagio. Ojala puedas hacer algo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lamento el plagio de que has sido víctima, compañera de letras. Desde siempre he detestado a los plagiarios. Son unos impresentables que no se merecen respeto alguno.
    Todo mi apoyo para ti, querida.
    Te abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias queridos amigos por el estímulo, por acompañar en este complicado momento. Ya lo voy a superar, un abrazo grande a todos.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente el ego, la avaricia y tanta maldad están ahí afuera...pero ¿sabes algo, compañera de letras ?Tu inspiración y la valentía de crear ,la sabiduría de armar tan lindas obras ,eso no te lo pueden robar, ¡nunca podrán plagiar la esencia de un alma que sí sabe escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras de estímulo, es difícil superar ciertas cosas y saber que del otro lado hay gente con tanta maldad. Un abrazo grande.

      Eliminar