"Ninguna fragata mejor que un libro para llevarnos lejos de la tierra seca” Emily Dickinson.

 




Gracias Búho Lector por las fotos.
Biblioteca Popular Gral. San Martin de Marcos Paz (Buenos Aires)
.
La segunda fotografía es una lista de todas las lectoras que se llevaron la novela.
La verdad que es muy emotivo, y gracias nuevamente por contármelo. Es fundamental.
Mi vocación desde los ocho años fue escribir, no pensaba en ser leído. Ahora es diferente porque me he asomado a las redes sociales. Antes de aparecer por acá, tenía cinco novelas escritas y guardadas en un cajón. Es por eso que siento tanta gratitud.
.
Siempre cuento que esta novela, por el 2010, era tema de debate en este sitio. Nunca olvidaré aquella época maravillosa.
.
También me han dicho (y me da vergüenza decirlo pero me parece hermoso) que mis personajes son mágicos, raros y nostálgicos, similares a los de "La casa de los espíritus" de I.A.
Hace siete años una lectora de España me escribió una reseña destacando mi escritura y comparándola con el realismo mágico de Hispanoamérica.

----Es demasiado, es mucho, es presumir... No sé, pero me llega al alma.
Gracias, gracias, gracias.