El jardín olvidado, de Kate Morton



Ésta es una historia que me ha cautivado desde el primer momento y en el final me he emocionado muchísimo.

Un libro que transmite sentimientos maravillosos, valores, ternura, magia... Permite que te puedas evadir del mundo, de tus pensamientos, para sentir la magia de la palabra, esa envolvente sensación de viaje.

Es una historia inquietante e inolvidable de la búsqueda de la identidad, con personajes memorables y evocadores escenarios.

Me pasa que cuando leo estos libros tan bien escritos, con tantos recursos, me imagino escribiendo así... Imposible.

Dicen que uno mismo busca escribir como los textos que elige para leer. Eso es totalmente cierto. Pero también, en mi caso, me gusta aprender de ellos.

El jardín olvidado, de Kate Morton.





------------------------------Pasión por Jane Austen