La novia-¿Ella regresó por amor?


GRATIS sábado y domingo. (Amazon)

Posicionado en el top 100 del Premio Literario de Amazon 2017


Salvador Ferrer se sentía agobiado por una familia demandante que reclamaba a toda hora dinero, salidas, viajes. Se había casado con una mujer que no amaba.

Él era un hombre que le gustaba vivir bien pero creía que en su alma se libraban demasiadas batallas. Se llevaba mal con toda su familia: Dolores, su esposa, era fría y calculadora; su hijo mayor Roberto tenía problemas con las adicciones, Mía era rebelde. El único que calmaba sus ansiedades y temores era Guillermo, el más pequeño.



Un día, Salvador Ferrer apareció muerto.

Dicen... que se quiso suicidar.

Su esposa y su hijo mayor trataron de ocultar el hecho y entonces comenzó para ellos la verdadera tortura existencial. Un camino impredecible de misterios, reproches, intrigas y reclamos, como si alguien quisiera cobrar alguna deuda antigua.


Todos, de a poco, fueron pagando por esa muerte injusta.
¿Quién mató a Salvador Ferrer? ¿Su esposa, su hijo...?

LA NOVIA.


La ausencia tenía efectos indelebles. Los rostros se desdibujaban en la lejanía gris de los recuerdos. A veces, ella se preguntaba si esa persona había existido en su vida. La nostalgia la envolvía con sus ropajes místicos mientras el tiempo ocultaba tras las sombras el pasado en una batalla constante por volver.


Quería prescindir del amor para poder vivir, desterrar su compleja melodía, pero aquellas noches la humillaban con su polvo, sueño y agonías.

Necesitaba volver a ese juego infinito.


Escritora nacida en la ciudad de Carcarañá (Santa Fe-Argentina).

Estudió profesorado de Letras (castellano, literatura y latín). 

Asistió durante 15 años al taller Literario "Encuentros" en la ciudad de Rosario-Santa Fe-Argentina. 

Estudió de Preceptor Literario en el Conservatorio L. de Rosario.
Logró premios y menciones. Participó en más de 40 antologías compartidas y tiene cuatro libros propios publicados: "Amor Verdadero" (poemas, 2000), "Molinos de Viento" (cuentos, 2002) "Septiembre", (poemas, 2007) y "El silencioso grito de Manuela" (2015) Buenos Aires.
Algunos de sus libros han sido utilizados en escuelas como material de estudio.


"Su trabajo es excelente y no constituye una sorpresa para mí, pues tengo bien mensurado su nivel literario, que es de lo mejor. Su prosa es la más adecuada para el buen cuento y para la buena novela: sugerente, esquiva, con sabiduría, siempre armoniosa y densamente poética. Y esto es importante, nunca cae en el prosaísmo ripio que desluce el estilo conduciéndolo hacia lo trivial y lo insulso."



Prof. Raúl Rossi del Conservatorio Literario de Rosario (Argentina) "FIELES CUSTODIOS DEL IDIOMA".


"Como coordinadora del Taller "Encuentros" quiero decir, que Luján une a la calidez de su personalidad una capacidad y potencialidad creativa que se torna valiosa por su respeto en el manejo correcto de la lengua escrita y su cuidado constante por defender la pureza de idioma que la convierte en una de las promesas en todo el ámbito de las letras nacionales."



GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

No lo puedo creer. La prestigiosa escritora argentina VIVIANA RIVERO me ha dejado este mensaje. Un verdadero regalo de Navidad. Gracias Viviana.





Hola Lujan! Querida colega! Que lindo es escribir pero que difícil es este camino en sus comienzos. Yo golpee muchas puertas al comienzo de las editoriales grandes. Jamás me recibieron los libros nunca me los leyeron. Entonces decidí publicar con una editorial chiquita ( que me cobro muy caro!! Ya debes saber cono es esto) y esa ediciòn se vendió mucho, se agotó en pocos dias. Hicimos seis ediciones más y entonces recién allí las editoriales grandes que me habían dicho que no, me escribieron para que vaya con ellas.


Lujan sigue adelante lo que dicta tu corazón que nada detenga tus sueños. Y estate atenta a las oportunidades ...Dios siempre abre puertas.

Te mando un beso grande



Vestida de terciopelos, con mangas amplias, doña Emma se sintió envuelta como en una brisa, por un murmullo de palabras. Dejó en el armario sus papeles de dibujo y bordado y revivió un poco el fuego antes de partir hacia la iglesia.

‒El auto está listo‒dijo Jeremías.

Cuánta era su tristeza los domingos por la tarde. Hundida en un extraño sopor, escuchaba el revuelo de las hojas. Por los tejados se deslizaban los gatos que buscaban el último rayo de sol. El viento, en la carretera, arrastraba nubes de polvo. En la llanura ladraba a veces algún perro vagabundo y las campanadas proseguían con su repique que se perdía en la soledad del campo.

💗💗
Buenas y Santas...-Los hijos olvidados.
Amazon España.
Amazon Estados Unidos
Amazon México.

Ediciones Renacer

Que su autora este orgullosa de su obra. Todo llega, muy lento pero llega y cuando eso pasa, debería ser el día mas feliz de nuestras vidas pero: los celos, la envidia, el dinero, acomodos y tantas cosas muchas veces, opacan las obras y a los artistas. Es una lucha permanente, quijotesca, todos los días. Como entiendo esto! Abrazo y fuerza!...

GRACIAS!!!

Banner de Stefi Cabello

Banner de Stefi Cabello
Siempre le angustió crecer, el tic tac del tiempo...

"El secreto de la serenidad es aceptar lo inevitable y aprender a caminar en medio de la tormenta."

Ella hablaba sentada a la orilla del crepúsculo sobre el amor de su vida, el hombre que la sostenía... mientras seguían pasando cosas.

La casa como un barco a la deriva era su refugio. El sol dibujaba las horas en el silencio de la calle y escribía un libro cuyas páginas eran bellos tulipanes. Parada en medio de la vida, una mujer que lo tenía todo para ser feliz, se quedó como una niña huérfana esperando la ternura, el abrigo, con un reloj detenido en las manos.

---De El silencioso grito de Manuela.

Amazon América
http://a.co/bgKD3Rr
Amazon España
http://amzn.eu/40XUPwK
Free background from VintageMadeForYou