¡Qué bonito y que sugerente! Cuando comencé a leer me decía: qué difícil hacerme a la idea de que acaba el verano, pero el ronroneo de tus escasos versos me ha transportado donde pretendías. Un abrazo.
Los cuadro son inspiradores y relajantes, Luján...Tu poema nos habla del otoño, tiempo de paz y nostalgias. Siempre me gustó el otoño, me produce serenidad y me acerca al mundo espiritual, que tanto me inspira. Muy bello trabajo, amiga. Mi felicitación y mi abrazo.
Lindo poema. Te mando un beso
ResponderEliminarCada estación tiene su encanto.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué bonito y que sugerente! Cuando comencé a leer me decía: qué difícil hacerme a la idea de que acaba el verano, pero el ronroneo de tus escasos versos me ha transportado donde pretendías.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gustan más las risas y las ilusiones al aire libre del verano...pero todavía puedes disfrutar de un verano que yo estoy deseando que llegue.Besicos
ResponderEliminarLos cuadro son inspiradores y relajantes, Luján...Tu poema nos habla del otoño, tiempo de paz y nostalgias. Siempre me gustó el otoño, me produce serenidad y me acerca al mundo espiritual, que tanto me inspira.
ResponderEliminarMuy bello trabajo, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo.
Gracias queridos amigos por sus comentarios. La verdad es que se nota que ya se va el verano. A mí me gusta el otoño. Besos
ResponderEliminar