Popular Posts

martes, 7 de julio de 2020

La abuela francesa



Encontré este mensaje en una página sobre mi novela "La abuela francesa". Yo no recibo, a menudo, mensajes de desconocidos y este, aunque breve, me dio ilusión.
"Excelente saga familiar"
Gracias

📖

La corriente sonora de la palabra suena a violines y a nebulosas de tinta; obedece a los sueños de azúcar en las hondas raíces de la tierra. Es la esperanza del hombre que busca un sitio donde plantar el sol que lleva dentro. No importa su geografía, la pasión arremete con su milenario rostro para buscar certezas que suman y pueblan... con vigilias y silencio de capilla.
Lo importante es la cosecha futura. No migajas ni cortezas, entera. A la orilla de la senda está la bandera que dobla esquinas, siglos, sabe de reclamos, de fortaleza... ES PATRIA.





Posts relacionados

3 comentarios:

  1. Celebro que tus letras te den este tipo de satisfacciones. Vienen a ser como un estímulo para seguir en la línea y sacar lo mejor de ti. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una frase corta pero que dice mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por esa crítica que para ti supone un mundo, Luján.
    La vida nos va devolviendo poco a poco todo lo que damos, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo de lavandas al vuelo.

    ResponderEliminar