Popular Posts

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Octubre

 



OcTubre.

El mes que nos acerca al verano donde ya se siente el calorcito y los perfumes, donde revive con sus pasos: la vida.
Es bueno darse cuenta que tenemos algo que compartir, mucho por desear y caminos para andar. Cada latido es un nuevo ser que nos habita y nace un sentimiento auténtico (si se puede) que se llama esperanza; la que muchas veces perdemos por innumerables razones que nos sobrepasan pero que siempre permanece latente porque no podríamos continuar sin ella.

Bienvenido OctuBre para soñar que todo puede ser posible, para creer y dejar que nos sorprenda el reloj con nuevos desafíos.


LA NOVELA
--------------SEGUIR LEYENDO


9 comentarios:

  1. Sin la menor duda, Luján, es la esperanza el motor que nos mueve, el que agiliza adentrarnos en el cambio de estación y adecuarnos a ella. Que en este cambio todo te sea favorable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para vosotros es primavera, para nosotros otoño. No perdamos la esperanza de florecer y renacer en un mundo completamente loco.
    Un abrazo Luján.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luján, la primavera os traerá un arcoiris de colores alegres, aquí con el otoño los tonos son muy hermosos pero a la vez melancólicos. Espero que estes bien amiga.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que el mes de octubre te de mucha salud.

    ResponderEliminar
  5. Hola Querida Lujan, dicen que la esperanza es lo último que debemos perder, que Octubre nos regale su luz y paz.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. A esa esperanza yo me aferro cómo a un salvavidas para seguir adelante.Te deseo un feliz lleno de felicidad y éxito.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga, me uno a tu invitación a dejar que el reloj cada día nos sorprenda con nuevos desafíos y a no perder la esperanza por nada del mundo. Siempre deseándote lo mejor me despido con un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  8. Luján, é assim o outono, na suave descida do tempo amadurecido.
    Que Outubro venha com um cerco de ternura e muita paz e esperança!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Luján. Nos dejas la página de octubre, que puede ser primavera y otoño. Ambos, aunque no lo parezca tienen mucho en común. La vida empieza a renacer en primavera y en otoño la misma vida nos dá lo mejor de si misma en frutos y también flores y colores. La naturaleza siempre nos deja su entrega, su generosidad y su fortaleza para seguir adelante. La esperanza ondea en el alma, como una bandera que nos hace vislumbrar el futuro, amiga. Espero que estés bien y animada con tus letras y proyectos.
    Mi abrazo y mi cariño, Luján.

    ResponderEliminar