Los hijos de Enoc, de Marta Abelló




UNA PROFECÍA, UN ÉPICO VIAJE, UN LIBRO LEGENDARIO

Y UN DESTINO PARA LA HUMANIDAD

La épica búsqueda del legendario Libro de Thoth llevará a una joven curandera húngara, un astrónomo persa y al papa Silvestre II a unir sus fuerzas para combatir la llegada del fin del mundo al inicio del año 1000. 

Porque según dice el Apocalipsis:

“Cuando se cumplan los mil años, Satanás será soltado de su prisión y saldrá para engañar a las naciones que están sobre los cuatro puntos cardinales de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla.”

Un gran viaje que te llevará de la Hungría medieval a Persia hasta llegar a El Cairo, donde se decidirá el destino de los protagonistas y de toda la humanidad.

La magia, la ciencia, la religión, los enigmas del cielo y la aventura, se unen en un año de oscuras profecías para desentrañar los secretos que se ocultan en el país de las pirámides.



Próximamente por Editorial Planeta.
Está en preventa en este enlace:
Los hijos de Enoc
primeros capítulos en este enlace:
Sobre la Autora
Marta Abelló (Barcelona, España). Su actividad literaria se ha desarrollado en el campo de la novela y la narrativa breve (en castellano y en catalán).
Ha participado en 15 antologías de relato y también ha publicado en revistas y fanzines.
Finalista en tres ocasiones del Concurso de Narrativa Mercè Rodoreda; ganadora del XIX Premio Comarcal de Narrativa de novela en catalán, finalista del I Concurso Internacional de Cuento Breve Salón del Libro Hispanoamericano Ciudad de México, finalista del II Certamen de Relatos de Terror Editorial Círculo Rojo (2010) y del Concurso Internacional de Relato Cada loco con su tema (México, 2013), entre otros.

Lo compras en: