Invitación del Programa Diamante





Me siento muy honrada de haber recibido esta invitación:

Estimada Luján : Gracias por dar a conocer el Programa Diamante el cual hemos realizado a partir del algún poeta en común.

Hemos iniciado el armado de un libro que denominamos "Una Historia por una Sonrisa"; e intentamos llegar a las 1000; este libro es sin valor comercial y será donado a Institutos Educativos y Fundaciones.

A partir de su actividad quizás pueda participar de esta iniciativa, siendo para nosotros un honor recibir historias que reflejen la cultura y tradición argentinas, latinoamericanas y españolas .

El pedido que le hacemos es el que nos regale una historia; pueden ser más pero con una por persona es suficiente. Apuntamos a edades entre 4 y 12 años; si nos indica la edad a la que esta apuntada su historia, sería mejor.

El libro será en principio en formato digital. Quizás pueda hacer extensiva esta iniciativa a quienes considere oportuno en los círculos en que Ud. actúa, que por cierto son de alta relevancia. Desde ya agradecemos su colaboración en esta gran aventura que llevamos adelante y quedamos a su disposición por cualquier inquietud. Un gran abrazo desde aquí, Atentamente, Guillermo Longo, Director del Programa Diamante.

A continuación les comparto la invitación formal .

Muchas gracias por confiar en mí.


Quien quiera participar tiene que comunicarse con el Programa Diamante directamente por facebook.

Besos a todos