Popular Posts

lunes, 19 de octubre de 2020

La abuela francesa



Amazon España
http://amzn.eu/2rjPBOJ
Amazon Estados Unidos
http://a.co/ilIJkfd


En el recuerdo quedó la mirada azul de aquella pionera y su rostro de tiza marcado por el pañuelo gris. Melanie vio su aura en la taza dulce de café, en el naranjal maduro o en el pastel de cumpleaños.  Sintió el aroma de su perfume “Violetta de Parma” impregnado a las paredes de la alcoba, en las cortinas y hasta en el pelo de su perro Michelle.
Se sonrojaron esas vivencias ante el advenimiento de un nuevo siglo y algún acertijo llamó a un ilustre pensador que se dejó llevar por los ideales, por el carmesí de unos labios y por el último modelo de carruaje.

❤❤

La bisabuela Melanie supo manejar los tiempos en aquella pampa querida. Dejó una huella detrás de sus pasos para que sus hijos se abrigaran con aquel perfume. Cubrió con un manto de jazmines sus otoñales deseos con la ilusión de creer en el futuro, en un mañana claro, luminoso, apasionado... Cada uno de sus descendientes la esperó bajo la higuera para ver sus aires de madre que todo lo puede, que cuida y protege, con la sabiduría agigantada por las horas recorridas.

---LA ABUELA FRANCESA---













No hay comentarios:

Publicar un comentario