Translate

El hilo rojo





" Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse,
sin importar tiempo,
lugar o circunstancias.

El hijo rojo se pude estirar, contraer o enredar, pero nunca romper. "



Si el hilo rojo de la leyenda oriental realmente existiera, uniría a personas que transitan sus vidas con objetivos comunes, compartiendo una pasión.

"El enamoramiento es una pasión en sí misma y la pareja, desde una perspectiva más sistemática, es un compartir.

¿Compartir qué?

Una afición, un trabajo, un proyecto o algo de cada cosa."


Además del amor y el devenir diario, hay parejas que comparten proyectos, pasiones. SAN VALENTÍN es la excusa ideal para conocer casos en los que el arte, un hobby, un emprendimiento o las ansias de viajar acompañan al sentimiento.

***


GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

No lo puedo creer. La prestigiosa escritora argentina VIVIANA RIVERO me ha dejado este mensaje. Un verdadero regalo de Navidad. Gracias Viviana.





Hola Lujan! Querida colega! Que lindo es escribir pero que difícil es este camino en sus comienzos. Yo golpee muchas puertas al comienzo de las editoriales grandes. Jamás me recibieron los libros nunca me los leyeron. Entonces decidí publicar con una editorial chiquita ( que me cobro muy caro!! Ya debes saber cono es esto) y esa ediciòn se vendió mucho, se agotó en pocos dias. Hicimos seis ediciones más y entonces recién allí las editoriales grandes que me habían dicho que no, me escribieron para que vaya con ellas.


Lujan sigue adelante lo que dicta tu corazón que nada detenga tus sueños. Y estate atenta a las oportunidades ...Dios siempre abre puertas.

Te mando un beso grande