Mayo






Llegó Mayo
Recuerdo días grises y lluvias sobre los tejados, algún ladrido de un perro y palomas blancas.
Era la despedida más iluminada que conocí jamás, la de las madres.
El cielo abrumado por sus lágrimas inquietas, la recibió en sus brazos para darle la paz que necesitaba…
Ella que tenía tanto miedo, se fue a contar estrellas junto a la gata Millie que le quitó la soledad a su alma.

Gracias Mamá porque sé que me estás cuidando con el mismo amor de siempre, me escuchas y me envías mensajes porque hablas en las letras de mi poesía.

8 comentarios:

  1. Emotivo y entrañable tu mensaje a tu madre, Luján. Las madres están en constante sincronía con los hijos, los alientan y los inspiran, porque su amor es eterno, amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo por compartir tus bellas letras.

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo, me ha recordado la partida de mi madre en el 2013.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo micro relato. Me quedo con el último párrafo, llega al alma, Luján.
    Un fuerte abrazo en este primero de mayo.

    ResponderEliminar
  4. Este mes siempre ha tenido un "algo" especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Uy que bello poema, me conmoviste, te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. La madre no se va nunca, siempre está al otro lado de nuestras necesidades, aunque en corporeidad volátil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya ves ahora como vivo en España ya se me había olvidado el día de la madre que siempre lo celebraba en Canadá el 1er de Mayo.
    Bonitos recuerdos, un abrazo.

    ResponderEliminar