Popular Posts

martes, 26 de enero de 2021

Mis días de campo

 


Esta imagen me recuerda al campo de mis primos
Betty, Mauricio y Roberto.
Solíamos ir a visitarlos en las tardes de verano,
ellos nos recibían con mucha alegría.

En aquella casa rural había plantaciones de naranjas,
mandarinas y pomelos,
gallinas, patos, vacas
y hasta un burro.
Era bonito!!!

Mi tía hacía unas tortas exquisitas
y nos invita a la hora del té de las cinco de la tarde,
pero mi madre,
justo en el momento en que yo me iba a servir una porción,
decía:

-Ya nos vamos.
Es que pensaba que era tarde
porque veía el sol en el horizonte que se ocultaba tímido.

Un recuerdo para quienes ya no están:
Mi tío Rubén y mi mamá
que desde el cielo nos miran...

Luján Fraix

(click en el enlace)




----------------------Pasión por Los hermanos Grimm, El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, Han Christian Andersen, Mark Twain,