Mis libros se fueron para Villa Gesell-Argentina

 





He recibido libros de obsequio de. Lujan Luján Fraix . Te agradezco enormemente Lujan. Los compartiré con mi grupo de lectura! Estoy feliz !! No solo por los libros sino por tu gesto. Realmente es un gran obsequio de tu parte el mandármelos. Muchísimas gracias!!

Gracias Claudia por esta foto tan bonita de mis libros que se fueron para Villa Gesell-Argentina.

Es un placer enorme poder llegar a la gente, compartir... Para mí todos los caminos son importantes.
No escribo para vender sino por vocación.
Mi profesora querida del Taller de Literatura y Lectura Susana decía siempre: el libro tiene que circular, no importa de qué manera... Tenía toda la razón. Algunos míos están en una biblioteca enorme y antigua de Salta (provincia argentina)
No sé cómo llegaron hasta allí, aunque yo he enviado en diferentes oportunidades a bibliotecas populares, a amigos de Argentina y del exterior, a instituciones, a archivos de municipalidades, a talleres, a librerías...
Infinitas gracias.





La palabra une,
es puente,
espejo,
ojos que miran el tiempo...
Un mundo.