El silencioso grito de Manuela, por Claudia Ramírez (Argentina)

 



No sé porque te han criticado o no les ha gustado. Bueno no a todos nos gustan los mismos libros. Ya lo he leído y me a resultado muy rica su escritura y muy sensible al expresar sentimientos como el miedo, el abandono o la actitud hacia las enfermedades. Me resulto un libro excelente en cuanto a la narración de la vida y sus experiencias con los recuerdos y los duelos. No digo que porque me gusto a mi le debe gustar a todos. Solo que no hay que matar al escritor porque su prosa no fue de nuestro agrado. Éxitos y no pares de escribir. Porque hemos lectores que si nos gusta lo que vos nos transmitis.

*

Mi libro leido de la semana. Recomiendo a esta autora. Su escritura Es realista, sensible. Te transporta al sentir de los personajes. Sus miedos. Sus fantasias. Sus vivencias. Gracias Luján Fraix por tan bello texto.

Claudia Ramírez

EL SILENCIOSO GRITO DE MANUELA
ETERNAMENTE MANUELA

***Por amazon en papel
***Por Mercado Libre---Argentina.