La Inquisición: faltas contra la fe y doctrinas de la iglesia, herejes...

 


Novela histórico-fantástica escrita en el año 2000.

Siempre me gustó estudiar; el siglo XVI y el reinado en Enrique VIII fue mi pasión. Sus esposas: todas ellas desempeñaron un papel importante en el momento que les tocó vivir, una época en que la mujer elegida para ocupar el trono era tratada como simple moneda de cambio entre las distintas monarquías europeas para cerrar pactos diplomáticos o estratégicos. Todas ellas tuvieron unas vidas fascinantes y unos destinos sorprendentes.

Fue así que decidí incluir a Isabel Law en ese torbellino de secuencias para interrumpir las voluntades y recrear las secuencias impensadas. Ella fue nodriza, mártir, justiciera, miedosa... Decía que la muerte la buscaba porque la Inquisición era de temer en un mundo de hechizos, maleficios y muertos que se coronaban frente a ella con sus vestiduras púrpuras. 

Una novela en la que se mezcla mucho la fantasía y que tiene que ver con un rey mirado con otros ojos, una adolescente que lo enfrenta para ayudar a sus reinas y el amor como único sostén que no alcanza...

-------------Gracias a los lectores de España, Estados Unidos y México.

La nodriza esclava.
Dinastía Tudor.

http://amzn.eu/cONs5cV

Posts relacionados