Perder el Alma. Me deben una vida...


 La profundidad y excelencia con la que escribes es un don pocas veces visto. En un pequeño texto nos haces volar y adentrarnos de lleno en la historia y en la época en que ésta se sitúa. Se percibe el paisaje, los aromas, los sentimientos. En otras palabras, tus textos desbordan de esa extraña magia tuya que los hace maravilloso. Abrazos querida Luján.

Daniela Bossio (Uruguay)

Parte II de "La trama del adiós"
Un libro que se puede leer igual de manera independiente.
***
No me gustan mucho los finales abiertos y terminé escribiendo una novela "La trama del adiós" (ex La Novia) con historias que tenían demasiado para contar, digamos "cuentas pendientes" y que me pareció interesante resolverlas y volver sobre esos personajes: demandantes, siniestros, humildes, vengativos y humillados. En un entorno donde las drogas dejaban espacio a la manipulación, donde el crimen parecía ser el problema y la solución, donde había demasiada falta de respeto y mucha ambición.
*
Esta segunda parte es más benevolente y tierna y tiene que ver con la venganza, pero también con el amor de madre y el deseo de serlo a cualquier precio. Una mujer simple que quiere dejar de ser la que fue para reinventarse y poder ser feliz.
"Madre es la cria y educa" solía decir y así fue por la vida, escondiendo heridas y sanando otras.
Gracias por estar.

PERDER EL ALMA
Me deben una vida...