La magnolia



Bárbara Mock



Desde mi cuarto sentía el perfume…
Solía jugar sentada en el enorme tronco. Las palomas parecían escuchar mis monólogos y susurraban desde el tejado de la antigua casa vecina.
Un día, encontré un gatito negro durmiendo en el lecho de aquel árbol centenario. Fue mi gran amigo… Cuando murió lo sepulté en el mismo lugar donde lo había hallado: al pie de la magnolia.
Al tiempo, creció en ese mismo sitio una hermosa flor.

L.Fraix


De------------Los DUENDES de la casa dulce


Cuentos (infantil-juvenil) para lectores entre 7 y 10 años. Son historias que también pueden leer los adultos. Están cargadas de emociones, de recuerdos, de añoranzas, de un tiempo de niñez donde se mezclan la lectura y la imaginación y todo lo que llega desde el entorno tratando de asimilarlo para poder aprender. Los duendes de la casa dulce tienen aromas de ciruelas, de jazmines, murmullos de una abuela que tejía y de una niña que hablaba con la voz de EL PRINCIPITO

Sábado y domingo gratis en (E-BOOK Y PAPEL)
Amazon España
Amazon América
--------------------------------

Tuve que alargar las páginas de este libro porque era muy corto y no lo podía publicar en papel. Ahora llega a 100p. Le sumé algunos cuentos más y reflexiones mías sobre la vida, el amor, la infancia, mis abuelos, los años... y los duendes que nos habitan para dar testimonio fiel de su presencia.


Vestida de terciopelos, con mangas amplias, doña Emma se sintió envuelta como en una brisa, por un murmullo de palabras. Dejó en el armario sus papeles de dibujo y bordado y revivió un poco el fuego antes de partir hacia la iglesia.

‒El auto está listo‒dijo Jeremías.

Cuánta era su tristeza los domingos por la tarde. Hundida en un extraño sopor, escuchaba el revuelo de las hojas. Por los tejados se deslizaban los gatos que buscaban el último rayo de sol. El viento, en la carretera, arrastraba nubes de polvo. En la llanura ladraba a veces algún perro vagabundo y las campanadas proseguían con su repique que se perdía en la soledad del campo.

💗💗
Buenas y Santas...-Los hijos olvidados.
Amazon España.
Amazon Estados Unidos
Amazon México.