La magnolia



Bárbara Mock



Desde mi cuarto sentía el perfume…
Solía jugar sentada en el enorme tronco. Las palomas parecían escuchar mis monólogos y susurraban desde el tejado de la antigua casa vecina.
Un día, encontré un gatito negro durmiendo en el lecho de aquel árbol centenario. Fue mi gran amigo… Cuando murió lo sepulté en el mismo lugar donde lo había hallado: al pie de la magnolia.
Al tiempo, creció en ese mismo sitio una hermosa flor.

L.Fraix


De------------Los DUENDES de la casa dulce


Cuentos (infantil-juvenil) para lectores entre 7 y 10 años. Son historias que también pueden leer los adultos. Están cargadas de emociones, de recuerdos, de añoranzas, de un tiempo de niñez donde se mezclan la lectura y la imaginación y todo lo que llega desde el entorno tratando de asimilarlo para poder aprender. Los duendes de la casa dulce tienen aromas de ciruelas, de jazmines, murmullos de una abuela que tejía y de una niña que hablaba con la voz de EL PRINCIPITO

Sábado y domingo gratis en (E-BOOK Y PAPEL)
Amazon España
Amazon América
--------------------------------

Tuve que alargar las páginas de este libro porque era muy corto y no lo podía publicar en papel. Ahora llega a 100p. Le sumé algunos cuentos más y reflexiones mías sobre la vida, el amor, la infancia, mis abuelos, los años... y los duendes que nos habitan para dar testimonio fiel de su presencia.


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es para niños el librito aunque pueden leer los adultos porque a muchos les gustan las lecturas simples. Besitos.

      Eliminar
  2. Si son cuentos como este el libro habrá quedado fantástico, soy adulta, desde hace miles de años jeje y el cuento me ha encantado, pero mañana se lo cuentos a mis chicas. Un abrazo preciosa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mucho gente le gusta "lectura fácil" dicen o algo así. Estos cuentos son simples por eso pensé en niños pero también pueden leer los adultos. Uno lo envié para un libro on-line ilustrado. Besos

      Eliminar
  3. Me parece un título precioso, Luján. Los cuentos siempre son bienvenidos.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cuentos breves que fui escribiendo hace mucho tiempo y como son sencillos vienen bien para un juvenil, aunque a la gente grande le gusta "leer fácil" dicen... Besos

      Eliminar
  4. Con tanta sensibilidad seguro que gusta a todos, besos.

    ResponderEliminar
  5. Una narración preciosa. Llena de magia, poesía y sencillez, muy adecuada para toda alma sensible. Se dice que escribir para niños y jóvenes es lo mas difícil. Tu sabes hacerlo de maravilla.

    Besos.

    (sigo perdiéndome en tus blogs, cuando accedo , no encuentro nunca donde dejarte algo escrito. Soy una irremediable despistada, ya incurable.)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lujan, acabo de descubrir tu blog. Les leeré a mis nietos, conservo esa estupenda costumbre de tantos bonitos recuerdos de mi infancia. Tiene encanto y magia, los ingredientes para atrapar la atención de esos diablillos.
    Me quedo contigo, con tu permiso. Ya iré viendo todo lo demás.
    Desde Sevilla, te envio un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

No lo puedo creer. La prestigiosa escritora argentina VIVIANA RIVERO me ha dejado este mensaje. Un verdadero regalo de Navidad. Gracias Viviana.





Hola Lujan! Querida colega! Que lindo es escribir pero que difícil es este camino en sus comienzos. Yo golpee muchas puertas al comienzo de las editoriales grandes. Jamás me recibieron los libros nunca me los leyeron. Entonces decidí publicar con una editorial chiquita ( que me cobro muy caro!! Ya debes saber cono es esto) y esa ediciòn se vendió mucho, se agotó en pocos dias. Hicimos seis ediciones más y entonces recién allí las editoriales grandes que me habían dicho que no, me escribieron para que vaya con ellas.


Lujan sigue adelante lo que dicta tu corazón que nada detenga tus sueños. Y estate atenta a las oportunidades ...Dios siempre abre puertas.

Te mando un beso grande



Vestida de terciopelos, con mangas amplias, doña Emma se sintió envuelta como en una brisa, por un murmullo de palabras. Dejó en el armario sus papeles de dibujo y bordado y revivió un poco el fuego antes de partir hacia la iglesia.

‒El auto está listo‒dijo Jeremías.

Cuánta era su tristeza los domingos por la tarde. Hundida en un extraño sopor, escuchaba el revuelo de las hojas. Por los tejados se deslizaban los gatos que buscaban el último rayo de sol. El viento, en la carretera, arrastraba nubes de polvo. En la llanura ladraba a veces algún perro vagabundo y las campanadas proseguían con su repique que se perdía en la soledad del campo.

💗💗
Buenas y Santas...-Los hijos olvidados.
Amazon España.
Amazon Estados Unidos
Amazon México.

Ediciones Renacer

Que su autora este orgullosa de su obra. Todo llega, muy lento pero llega y cuando eso pasa, debería ser el día mas feliz de nuestras vidas pero: los celos, la envidia, el dinero, acomodos y tantas cosas muchas veces, opacan las obras y a los artistas. Es una lucha permanente, quijotesca, todos los días. Como entiendo esto! Abrazo y fuerza!...

GRACIAS!!!

Banner de Stefi Cabello

Banner de Stefi Cabello
Siempre le angustió crecer, el tic tac del tiempo...

"El secreto de la serenidad es aceptar lo inevitable y aprender a caminar en medio de la tormenta."

Ella hablaba sentada a la orilla del crepúsculo sobre el amor de su vida, el hombre que la sostenía... mientras seguían pasando cosas.

La casa como un barco a la deriva era su refugio. El sol dibujaba las horas en el silencio de la calle y escribía un libro cuyas páginas eran bellos tulipanes. Parada en medio de la vida, una mujer que lo tenía todo para ser feliz, se quedó como una niña huérfana esperando la ternura, el abrigo, con un reloj detenido en las manos.

---De El silencioso grito de Manuela.

Amazon América
http://a.co/bgKD3Rr
Amazon España
http://amzn.eu/40XUPwK