Sexta edición del Premio Literario de Amazon 2019



Ya están disponibles las bases (que no cambian en nada a las del año pasado) para el PREMIO LITERARIO DE AMAZON 2019

Los interesados seguir este enlace


Yo participé dos veces: en 2017 con LA NOVIA y en 2018 con BUENAS Y SANTAS...

Yo creo que es una oportunidad más para los autores independientes. No hay que depositar demasiadas expectativas porque el concurso es impredecible. Muchos dicen que hay que tratar de lograr lectores que escriban opiniones positivas para lograr una posición, para destacarse del resto... pero cuando llega el momento de elegir los finalistas sucede algo muy extraño. 

El año pasado resultó finalista un escritor argentino que no tenía ninguna opinión. Yo que sufría tanto porque no alcanzaba demasiados lectores para que sumaran reseñas, él tuvo su mejor premio con nada. Por eso pienso que hay que participar pensando en alcanzar visibilidad y relajarse, si no se sufre mucho, demasiado. Además, a veces, la competencia es desleal y eso es lo que más duele.

Yo no sé si volveré...  El tiempo dirá, falta un mes.

Mucha suerte para los que decidan participar. Siempre es positivo tener opciones para mostrar nuestro trabajo. Digo trabajo pero lo mío es felicidad, vocación, oxígeno, necesidad vital...

Un abrazo.