Mi novela por Editorial Dunken (Bs. As. 2017)





El silencioso grito de Manuela (novela, 2017)


Quiero agradecer a la Editorial Dunken y a todos los colaboradores por la buena atención y la paciencia que han tenido conmigo.

Si bien tengo tres pequeños libros publicados (dos de poemas y uno de cuentos) ésta es mi primera novela. En realidad, es la cuarta que escribí entre 2006 y 2008. Muchos ya la conocen porque hace tiempo la fui publicando por capítulos en el blog y se creaban debates inolvidables y enriquecedores. Todos, médicos incluidos, se enojaban con el personaje de Manuela. Es que yo les había contado que me inspiré en una mujer real.

Ahora me queda esperar cumplir algo más de este sueño. La Editorial te brinda oportunidades diferentes: librerías virtuales y físicas, publicaciones en medios, ir a la Feria del Libro de Buenos Aires en abril de 2018... y bibliotecas que son mis preferidas.

Quiero decir que estoy muy conforme con el apoyo, con lo profesionales que son y con el cuidado y el respeto que brindan a cada autor como también las oportunidades que les dan a los escritores de publicar gratis en antologías compartidas poemas, cuentos ( como yo lo hice al comienzo) y también un libro propio por año si tienes la suerte de ser seleccionado. Son un equipo estupendo.

La novela ya está en la librería de Dunken. Les dejo el enlace por si desean adquirirla.




Quien siente
 la vocación como algo innato y vital
sabe lo que es la felicidad.



Espero que me sigan acompañando.

Besos a todos.




GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

No lo puedo creer. La prestigiosa escritora argentina VIVIANA RIVERO me ha dejado este mensaje. Un verdadero regalo de Navidad. Gracias Viviana.





Hola Lujan! Querida colega! Que lindo es escribir pero que difícil es este camino en sus comienzos. Yo golpee muchas puertas al comienzo de las editoriales grandes. Jamás me recibieron los libros nunca me los leyeron. Entonces decidí publicar con una editorial chiquita ( que me cobro muy caro!! Ya debes saber cono es esto) y esa ediciòn se vendió mucho, se agotó en pocos dias. Hicimos seis ediciones más y entonces recién allí las editoriales grandes que me habían dicho que no, me escribieron para que vaya con ellas.


Lujan sigue adelante lo que dicta tu corazón que nada detenga tus sueños. Y estate atenta a las oportunidades ...Dios siempre abre puertas.

Te mando un beso grande