Febrero





Comienza FeBrero, el mes de los enamorados...

Febrero llega con el verano a pleno como escapando ya... llevándose su juventud, su expresivo aire de seducción que se percibe en el entorno de sus brillos, en el color de su ocaso, en los perfumes...

Es el mes de los enamorados (14) cuando se trata de llegar a los abrazos sin mirar el calendario pero con la convicción de que el amor no tiene números ni estaciones. Es libre.


Mi gata Milagros llegó en un 2001 para llenar los vacíos de mi alma: recuerdo que fui a buscarla a un bosquecito de duendes donde habitaban muchos gatos. Yo tenía que elegir uno y en una caja me dieron uno blanco y negro. Ya me iba para el auto cuando siento que algo salta sobre mi pie, era ella. La miro y me mira como diciendo "quiero ir contigo". Fue muy emotivo para mí y allí la levanté, la deposité en su caja y regresamos... Por eso le puse Milagros. Fue mi ángel.

FeBrero camina rápido para llevarnos hasta un otoño que me fascina...Quiero celebrar este tiempo de realidades aunque yo viva en las estrellas tratando de alcanzar, a veces, el alma de mi madre.

Feliz tiempo de desafíos para mí... con amor para ustedes.


2 comentarios:

  1. Feliz mes y feliz año, Luján.
    Un abrazo para que sigas soñando con las estrellas.

    ResponderEliminar
  2. Ten un hermoso mes y un buen fin de semana

    ResponderEliminar