Donde braman los vientos, de Constanza Chesnott



De la escritora de romance histórico Constanza Chesnott, llega una novela fascinante de traición y lealtad, de amistad y heroísmo, una historia inolvidable, tributo a todo lo que nos une y al poder indómito y sanador del amor.



La joven reportera americana Jane Sunbright abandona su Boston natal los meses previos al estallido de la guerra entre Estados Unidos y México. Huyendo de una pasión tormentosa, pretende forjar su propio destino como periodista. Estar en la primera línea del conflicto y convertir el periódico familiar en un referente informativo es cuanto desea. Pero lo que no espera es que el amor derrumbe todos sus planes y la lleve por el camino sin retorno de la traición a su patria.

En esta fascinante novela desfilan osados aventureros, astutos generales y héroes patrióticos que marcaron el rumbo de la contienda y transformaron para siempre los contornos de las dos naciones.


“Donde braman los vientos” es un viaje trepidante a México en el s.XIX, donde los protagonistas se debatirán entre la intriga, la pasión, la cobardía y el valor en la lucha por salvar de la atrocidad de la guerra lo único que puede unirlos.



Otras novela de la autora:

  • De pasión y deshonra
  • A lomos del destino
  • El puerto de los leones

Donde braman los vientos, de Constanza Chesnott