Septiembre





SepTiembre...
Llega el mes del renacimiento, de la alegría, de la primavera esperada... Es como que las energías parecen renovadas y el sol interno se aferra a su poder para iluminar las miradas destempladas de un invierno absorbente y posesivo. Y todo se vuelve luz a los ojos cansados de quien siente que los imposibles pueden despertar de los sueños para pisar nuestra realidad personal.

Es el mes de mi cumpleaños... no soy de festejos. De niña, lloraba porque no quería velitas ni alboroto, pero sí obsequios. Era de pedir: muñecas, libros... a veces, me encaprichaba como "hija única" que soy. Igual para mí SepTiembre es mágico y lo fue siempre a la sombra de alguna fecha que tuve que olvidar porque estaba sumergida en alguna tristeza de las tantas que tuve.

Se fue a su arco iris mi gata Catalina, conocí un amor de quien me alejé rápido con la convicción de que el amor no es solamente buscar abrigo es más... mucho más... pero yo sólo necesitaba refugio y cariño porque me sentía muy sola.

Es probable que los tiempos traigan la paz de lo posible para retener el instante y no llorar por aquello que no fue... Comprender que podemos ser el espejo del otro cuando actuamos con verdad y confiar que algún día nos importará solamente ser antes que parecer...


Les deseo lo mejor a todos. Cuídense mucho. La esperanza está... como el sol aunque esté nublado.

Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Sigue siendo por siempre esa niña que disfruta los obsequios y que tiene personalidad. Feliz cumpleaños y que te aguarden muchos SepTiembres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Linda entrada y septiembre es un lindo mes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Grato Luján, pelas palavras que deixaste neste delicioso texto!
    Que o mês de Setembro seja para todos um mês de recuperar tanto que temos perdido, para voltarmos a sorrir com muita esperança em dias melhores, mais calmos e mais promissores!
    Te cuida minha amiga!

    Um forte abraço!
    A.S.

    ResponderEliminar
  4. Que tengas un bonito septiembre y pases un precioso día de cumpleaños. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga, había comentado el día que publicaste esta entrada pero al parecer no quedó. Algo me pasa en algunos sitios que dejo 1, 2 y 3 veces el comentario y nada. Espero que esta vez sí =) Quiero desearte un bonito mes de Septiembre, que tu regalo de cumpleaños sea lo que más deseas y que la esperanza se mantenga siempre en tu corazón. Un abrazo inmenso con muchísimo afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es la primera vez que la veo. Me ha pasado que he dejado un comentario en un sitio; había escrito un montón y no apareció por nada. Gracias amiga. Mi regalo quiero que sea la esperanza. Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Ahhhhh! Volví para ver si quedó mi saludo amiga, me alegra que ya me hayas leído. Esperanza es el regalo más bello, besitos!!

      Eliminar