Azul de poesía


Perugini

LA POESÍA
que tanto me acompaña en mis momentos de soledad
como bálsamo, como sanación...


Rubén Darío decía que el azul
era el color de los poetas...

B.Mock

Él fue un gran maestro,
un referente de las letras
al que he recurrido para inspirarme 
más de una vez.

También he tenido el honor
de conocer a personas de su entorno familiar;
descendientes del gran autor.


💙💙💙💙💙


Estas tacitas se parecen a las de mi abuela Juana.
Siempre quise que me las regalara,
pero recibí otros obsequios
cuando ella partió
que valoro mucho.

B.Mock

Alguien dijo:
"La vida es una poesía que hay que saber escribir..."


Yo deseo que todos
podamos ser libres a través de las palabras,
porque yo misma siento 
que expresar los vacíos
me abriga el alma,
me devuelve vida.



Un azul de lluvia
en diálogo virginal
con el alba,
despertó mi corazón
a lo desconocido.
Evocó un fantasma,
el tuyo,
aceptó el dolor
en la muerte de tu amor.

Su parpadeo me alejó...
de su perfecto latir
y ahora,
con obstinada desazón
extiendo los brazos
y vuelo despojada
hacia el misterio.

L.Fraix