PUERTO soledad y Los duendes de la casa dulce

 

Gracias por comprar (en papel) dos de mis libros desde amazon Estados Unidos.
*PUERTO soledad.
*Los duendes de la casa dulce.

. Siempre digo que la felicidad es doble. No son tiempos de frivolidades, pero tenemos que continuar por nosotros mismos y por los que vendrán después... --------------------🐞 La abuela recoge las ciruelas para hacer el dulce; entre perfumes de jazmines y recuerdos mira la luna por las noches y se siente novia en su propio mundo de palabras. Es artífice de la horas, dueña de su ayer y esclava de una mirada que todo lo sabe: la del abuelo Eduardo.
Duendes vuelan como mariposas en el contorno de los sueños para traer canciones y poesías, la voz de El PRINCIPITO y los valores que deben reinar en los corazones como huella del amor.

La casa es dulce porque juega entre rimas y canciones con la mermelada de la abuela Juana quien tiene paz en la sonrisa y una lágrima en el alma, mientras la gata Camila busca a sus hijitos entre los campos de trigo tratando de escapar de los polluelos. Es la vida en miniatura que ríe y emociona, que juega entre los encajes y los trastos atesorando fotos y alguna sonrisa con música para continuar dando giros de infante en el silencio de cada teja colonial.
El tiempo pasa en un suspiro...


"Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, a partir de las tres empezaré a ser feliz. A medida que se acerque la hora me sentiré más feliz. Y a las cuatro, me agitaré y me inquietaré; ¡descubriré el precio de la felicidad! Pero si vienes en cualquier momento, no sabré nunca a qué hora vestirme el corazón… Los ritos son necesarios”

Antoine de Saint-Exupéry, The Little Prince