De Rachel Bere Hernández Bañaga

 


❤️
Rachel amiga. No lo puedo creer!!! No tengo palabras. Me he emocionado mucho, mucho. Estoy sensible. Vengo poco por acá. Infinitas gracias por tomarte tu tiempo para dedicarlo a mis libros. Qué decir!!! Eres enorme, amiga. Muchos abrazos.
❤😘
.
.
-------------De Rachel Bere Hernández Bañaga.
Luján Fraix ,creadora de Molinos de viento,Querida Rosaura,La nodriza esclava,Puerto soledad,Aluen,Vera Violetta
💜📚🔥
Autor con una pluma de sentimientos realistas e imaginativos que desbordan amor filosófico ante un apasionante creativo literario .Un alma hermosa ,humilde …
Siempre estás cuando se necesita, apoyando ,siempre ahí.Aunque a veces me llames la atención (vas sospechadita con una nueva obra y ahí voy para promocionarla) ,bien aferrada.

Me encanta la manera en la que expresas tu sentir a través de los escritos .Me quedo corta con las palabras pero siempre estás allí a pesar de la distancia que hay entre nosotras
Te estimo mucho y te deseo lo mejor siempre de todo corazón 💜✨💜

Basta,fuera sentimentalismos porque luego lloro.
😂😂😂💜🖤✨
AUTORA QUE MERECE UNA OPORTUNIDAD DE SER LEÍDA ,¡NO TE ARREPENTIRÁS
‼️✨✨✨
.
Nos muestra una de sus obras que la tengo en mano , pero debo recalcar tres de sus últimas novelas ;Cuentos de Navidad,Los gatos del Campanario :No te duermas…y Diario de los meses: Cuando la vida cambió para siempre .
➡️🟪📚
Hija única
📚🟪⬅️
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

DIARIO DE UNA VIDA
HECHOS REALES.
HIJA ÚNICA. Libro de Recuerdos es una autobiografía de la autora.
A través de sus páginas revive su infancia, la casa de los abuelos, los padres y su vocación por la escritura. Es un diario de alegrías y de cristales rotos, cuando el amor y el desamor dibujan tenues pinceladas frente a la edad de los espejos: los que muestran el verdadero rostro.
La autora, hija única, nos acerca la luz del escritor solitario frente a la página en blanco: su refugio. Una vida mágica para los demás, iluminada, fecunda, abierta al sol... pero desolada por un destino inexorable.
"Todos debemos ser valientes frente a las batallas"
⬇️⬇️📚
Algunas obras literarias
📚