La escultora de rostros, de Andrea Golden




«De fracasos estrepitosos y éxitos gloriosos».
«De engaños dolorosos y genuinas verdades».
«De amores en igual medida auténticos que insensatos…».

Xena, la hija de un humilde comerciante de telas y con un gran don para la escultura, recibe una educación severa para poder pasar todos los veranos en el palacio de Buckingham junto a la joven Alicky, nieta de la reina y futura zarina de Rusia.
Jamás imaginó los planes que tenían para ella, alejados de sus propios sueños, que la obligarían a marcharse de su Inglaterra natal y emprender una travesía por el Báltico, cuyo destino final sería la ciudad de San Petersburgo.
En Rusia, y con el transcurrir de los años, su vida, truncada por los engaños y las traiciones, tomará sentido gracias a su gran pasión por la escultura en una labor que salvará de la exclusión social a cientos de soldados con los rostros desfigurados en la Gran Guerra.
Ni por un instante intuyó lo que estaría por llegar: los fracasos estrepitosos y los éxitos gloriosos, los engaños dolorosos y las genuinas verdades, los amores en igual medida auténticos que insensatos.

Booktrailer en YouTube: La escultora de rostros.
De la autora de la aclamada novela Los secretos de un recuerdo.

NOTA: Cultivo novelas en las que el continuo acontecer de sucesos dejan al lector enganchado al libro desde el primero hasta el último de sus capítulos. Inyecto en todos los finales de mis obras una intriga que evita que la historia decaiga hasta la lectura de sus últimas páginas.