Aluen. La colonización de la Patagonia argentina. Los indios tehuelches (El plagio en la literatura)

 


Estoy muy triste y desilusionada desde hace bastante tiempo por las cosas que vienen pasando en amazon, pero no quiero hablar ahora de ese tema.

Vengo a contar muy brevemente que me han "robado" mi libro y así lo califico. Lo han publicado casi con el mismo título y la misma sinopsis (por eso lo encontré). Primero lo vi en Goodreads, pero todos sabemos que los libros de ese sitio llegan desde amazon.
Me fui a amazon y allí estaban con sus portadas. No sé si es la misma persona o si son diferentes. Autores que no conozco, seguramente seudónimos:
Chase Caddick
Cinderella Seratt
Anja Woolcott
Rhiannon Armand
-
"La epopeya de la colonización en la Patagonia Argentina", etc. Títulos similares con el mismo manuscrito.
Lo cuento para que revisen los autores que suben los libros en esa plataforma.
.
Ya he hablado con amazon y me envía a Goodreads, pero los libros están ya para la compra en amazon.
.
No sé qué pasará y lo que haré de ahora en más.
(Pensé que era un lugar más seguro)

-------------------------------------Mi novela ha sido plagiada por gente sin escrúpulos.
💦
SEGUIR LEYENDO