¡Feliz día del Niño!

 


¡Feliz día del niño!


No suelo publicar imágenes personales, pero esta vez pensé que mostrar una foto mía de cuando era niña, de seis años, en un desfile patrio, era bonito y me traía tiernos recuerdos.


Iba acompañada por mi colegio "Niño Jesús de Praga", de escolta, desfilando por las calles de mi pueblo (ahora ciudad)

Me gustaban las días patrios, muy raro porque a la mayoría de mis compañeros no. A mí me encantaba vestirme de gala con el uniforme azul, la corbata roja, los guates blancos, y los zapatos de charol. Llevaba una boina azul arriba de un moño blanco. Mi madre decía: ¿para qué te vas a colocar el moño si llevas la boina encima? Pero yo, caprichosa y perfeccionista, pensaba que en algún momento me podría quitar la boina y no tenía el dicho moño debajo. Era  todo un tema, una falta imperdonable... 

Me veo mayor que seis años en esta foto, es que yo me sentía así.

¡Feliz día del niño!