Abril


























Abril…
El mes de mi papá porque cumplía los años el 15. Él era indiferente a esa fecha pero esperaba siempre en medio de su nube atemporal algún obsequio.
Hoy ya no escucho su radio ni sus pasos pero está presente en cada recuerdo porque me mira a través de su retrato con los ojos cansados de tanto andar caminos.
Mi padre labrador, un ejemplo de honestidad y de amor a la tierra.

También recordamos la Guerra de Malvinas (el 2) y los veteranos. Héroes imborrables que dejaron su vida por La Patria.
Gracias.


7 comentarios:

  1. Bonitos recuerdos los de tu padre, lo de la guerra de Las Malvinas ya no es tan bueno...todas las guerras son malas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Bendita quien recuerda a su padre con tanto amor y admiración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito día y mes nació tu padre. El mismo 15 de abril mi única hermana también cumple años. Será en la lejanía poe este maldito virus, pero los dos estarán en nuestro corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un recuerdo muy bonito. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Y ahora que recuerdo mi hermano también los cumple ese día.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso recuerdo. En el día de hoy, fallecía mi padre, en el año 1996.
    Se merecen nuestro homenaje más lindo.
    En nuestro corazón permanecerán por siempre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Aunar los dos recuerdos muestra que todos luchan en lo suyo. Nosotras también. Un abrazo a la distancia y a cuidarse.

    ResponderEliminar