Julio



 

Ya llega Julio, el mes de la amistad para nosotros, los argentinos.

El tiempo vuela en un soplo y casi no nos damos cuenta de que se van las horas como mariposas rojas. Tenemos tanto para dar y recibir, pero lo guardamos para después, para cuando podamos abrir las alas y empezar a caminar. 

El gris de los momentos parece despejar el cielo y aparecen sonrisas dibujadas con miedo todavía... Es este tiempo de reencuentros con el "yo" que nos habla y nos sostiene porque afuera están los miedos acechando en cada recodo y en cada abrazo no dado y recibido (a la distancia).

Necesito despejar la incertidumbre del mañana, pero me quedo detenida en el pasado porque el presente no me dice nada, es igual todos los días y no se cansa de pintar el mismo lienzo porque lo repite hasta el cansancio con la luz del alba.

La esperanza puede estar escondida tras los meses venideros, cuando aparezca un sol radiante que se lleve la nieve que habita en los rincones, en las manos cansadas de dar vueltas las páginas, en las noches repetidas...

Ya falta menos; hay que aferrarse a la simpleza de las cosas para vivir mañana.

Feliz Julio de alma a alma (como decíamos antes)


----------------------------------Los espero en Agosto.

5 comentarios:

  1. Feliz mes de julio y animo. No te aferres al pasado ni al futuro vive el presente y sigue escribiendo y soñando. Te mando un beso, mi amistad y mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amiga, esperemos que todo vaya
    mejorando, empezamos Julio con mucha
    fe y un abrazo de alma con alma.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  3. Feliz julio también para tí Luján....Muy cierto que el tiempo pasa volando sin darnos cuenta.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Luján, julio es invierno para vosotros, tiempo de reflexión, de encuentros con el alma, es cierto. Imagino que sabrás aprovecharlo escribiendo y leyendo para entrenar la mente. El sol sale todos los días y nos deja la luz y la oportunidad para mejorar e impulsar la imaginación y la esperanza. Aquí comenzamos el verano, amiga. Comienzan los días de calor extremo, que pasarán rápidos y un tanto soñolientos. Espero que todo vaya bien y tu alma vaya tejiendo la primavera, que nos renueva interiormente.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño, Luján.

    ResponderEliminar
  5. Feliz mes de julio también para ti Luján. Muchos besos.

    ResponderEliminar