Colección Novelas Eternas



Ha salido la colección NOVELAS ETERNAS: clásicos de la literatura universal.

Dicen que ya se han agotado. Vienen con una encuadernación maravillosa y mágica para atesorar por siempre.

1. Orgullo y prejuicio – Jane Austen · 2. Cumbres borrascosas – Emily Brontë · 3. Mujercitas – Louise May Alcott · 4. Jane Eyre – Charlotte Brontë, entre otros autores.

Los libros de mi niñez y adolescencia, los tengo a todos. Me hubiera encantado comprar esta colección ya que en los años 80 solía hacerlo con muchos de mis  preferidos escritores.

Hace un tiempo publicaron una edición parecida con poetas como Neruda, Machado, Lorca... Tengo esos tres.

Me alegra que muchos hayan empezado a coleccionar tanta belleza para sus bibliotecas.

2 comentarios:

  1. Seguro que es una edición interesante. (Yo tengo algunas de hace años con esos títulos)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos ellos títulos con todo el prestigio de miles y millones de lectores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar