La abuela francesa en Autores Editores

 


Una nueva versión de "La abuela francesa" (en papel solamente)

Digo versión por la portada porque el contenido es el mismo, sólo que la he publicado por AUTORES EDITORES. 

Es un sitio parecido a Amazon en América que me permite poder adquirir mis propios libros. Por Amazon no puedo...

Me encanta tener esta posibilidad, una más, para poder llegar a los lectores ya que los pueden comprar desde cualquier país. 

El precio lo ponen ellos.

Me ha facilitado poder participar en Ferias y en algunas librerías; eso ya es demasiado, otro paso más de los tantos que he dado en toda mi vida.

Ya no me queda nada por hacer, pero continúo porque si el camino no existe lo invento.

Abrazos.

AUTORES EDITORES

https://www.autoreseditores.com/l1096.1

2 comentarios: