Translate

Buenas y Santas... Los hijos olvidados




Qué extraordinario lugar tiene mi libro "Buenas y Santas..." en este sitio junto a las maravillosas obras de Isabel Allende.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Luján!
    Me alegra poder comunicarme contigo, cientos de veces he intentado dejarte un comentario y no era posible, me alegra que ahora si se pueda.
    Quiero aprovechar el momento para enviarte un fuerte abrazo y desearte una feliz Navidad y Año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia.
      Tenía cerrado los comentarios porque no podía cumplir con todos ustedes. Ahora lo pensé diferente y voy a comentarles en la medida que pueda.
      Un abrazo. Felices Fiestas.

      Eliminar
  2. Siempre da alegría que las obras sean bien reconocidas y ocupen un buen lugar.
    Aprovecho para dejarte mis deseos de felicidad en estas fiestas navideñas.

    FELIZ NAVIDAD, Paz y amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari-Pi. Son pequeños detalles que alegran el alma. Te deseo lo mejor para estas fiestas. Un cariño grande para ti y los tuyos.
      Besos

      Eliminar

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

No lo puedo creer. La prestigiosa escritora argentina VIVIANA RIVERO me ha dejado este mensaje. Un verdadero regalo de Navidad. Gracias Viviana.





Hola Lujan! Querida colega! Que lindo es escribir pero que difícil es este camino en sus comienzos. Yo golpee muchas puertas al comienzo de las editoriales grandes. Jamás me recibieron los libros nunca me los leyeron. Entonces decidí publicar con una editorial chiquita ( que me cobro muy caro!! Ya debes saber cono es esto) y esa ediciòn se vendió mucho, se agotó en pocos dias. Hicimos seis ediciones más y entonces recién allí las editoriales grandes que me habían dicho que no, me escribieron para que vaya con ellas.


Lujan sigue adelante lo que dicta tu corazón que nada detenga tus sueños. Y estate atenta a las oportunidades ...Dios siempre abre puertas.

Te mando un beso grande