Translate

El señor Sapo y la pareja feliz, de Anys Felici




Alguien podría asegurar que no es amor, sino dependencia, una línea muy fina que nuestros protagonistas traspasan una y otra vez. Wendy piensa que el futuro no traerá más esperanza que el presente y no merece la pena arriesgarse.

El amor de una madre es incomparable, fuerte y grande, capaz de superar los obstáculos que le ponga la vida, de sacrificios inmensos por la seguridad y felicidad de su hijo. Matteo desapareció un 12 de octubre de la Romería, tenía dos años. El duelo de su madre será un camino pedregoso, cargado de tristeza y desconsuelo. Una soledad y un vacío que nadie podrá llenar. A ella la privaron de un lugar donde ir a llorar, un sitio al que visitar y encontrar consuelo. Sobre ella revolotea la incertidumbre, no acepta que su hijo murió y está dispuesta a encontrarlo. Ana Brenda nos demostrará que no hay dolor como ese, ni palabra que lo defina.


Anys Felici nos trae una historia diferente. Con un lenguaje despojado y realista nos interna en un mundo que podría ser el de cualquier país. La lucha de una madre por recuperar a su hijo no tiene descanso y nos transmite su intensa soledad y dramatismo al encontrarse con innumerables barreras: la ciudad y los suburbios, la hipocresía, el abandono, la miseria y el robo.

Anys se arriesga y eso tiene mucho valor. Mucha gente marcada por una enorme injusticia o por un golpe abrumador se deja abatir y cae en la inactividad, sin ganas de nada.No es el caso de la protagonista de esta novela que nos muestra cómo se puede salir fortalecido de las situaciones límites. 

Recomiendo esta historia que nos enfrenta a una realidad, nos hace pensar y a la vez que nos enseña, con su mensaje, que hay que luchar por el amor.

Además Anys Felici nos permite conocer México: sus costumbres, la geografía y lugares bellos a través de las descripciones.

❤❤❤❤❤

Anys Felici es una autora mexicana de novelas de misterio, humor sarcástico, romance e historia. Nace un febrero de 1982. Escribe desde el año 2014 y hasta la fecha. Cuenta con varias obras de diferente género, dedica sus ratos libres a escribir.

Autora de “Lo que cuesta la vida” Novela publicada por Editorial Dreamers en mayo de 2017, drama que narra la vida de Susana y de Alfredo Rivas, en un centro de atención telefónica. Diciembre “Una cita cada día”. Comedia romántica con toques de erotismo, donde Juan el protagonista platica como diario tiene citas con diferentes mujeres y no puede conseguir pareja. Julio 2018 “Retiro espiritual”; relato corto paranormal publicado en capítulos en la revista literaria “La Sirena Varada”. Las nuevas ediciones ya no forman parte de ninguna la editorial. Mayo 2018 auto publica “Eres bonita, primera edición” como autor independiente. Octubre 2018, segunda edición de “Eres bonita” Su próxima publicación será en 2019 con "El señor Sapo y la pareja feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

No lo puedo creer. La prestigiosa escritora argentina VIVIANA RIVERO me ha dejado este mensaje. Un verdadero regalo de Navidad. Gracias Viviana.





Hola Lujan! Querida colega! Que lindo es escribir pero que difícil es este camino en sus comienzos. Yo golpee muchas puertas al comienzo de las editoriales grandes. Jamás me recibieron los libros nunca me los leyeron. Entonces decidí publicar con una editorial chiquita ( que me cobro muy caro!! Ya debes saber cono es esto) y esa ediciòn se vendió mucho, se agotó en pocos dias. Hicimos seis ediciones más y entonces recién allí las editoriales grandes que me habían dicho que no, me escribieron para que vaya con ellas.


Lujan sigue adelante lo que dicta tu corazón que nada detenga tus sueños. Y estate atenta a las oportunidades ...Dios siempre abre puertas.

Te mando un beso grande