Translate

El Libro de los Recuerdos







Las dalias…  me recuerdan a las viejas casas coloniales con aroma a patios y melodía de columpios, donde crecían las enredaderas y los helechos. Las ventanas de fino hierro labrado dejaban al descubierto, detrás de una cortina tejida, una mirada sombría. Quizá la de una dama solitaria que bordaba la vida con punto cruz entre ronroneos, ficciones y pañuelo de lágrimas. Era la tía que, entre bastidores, demostraba que todo marchaba bien. Mientras la espera abrigaba las horas que se consumían como velas tímidas. Ella parecía eterna como el desamor que llevaba entre sus enaguas de encaje.

2 comentarios:

  1. Luján, me alegra poder comentarte este trocito del libro de los recuerdos...Realmente mágico y entrañable, esas dalias suspiran al viento y tus letras les dan voz y vida, amiga.Entre cristales y bastidores el grito ahogado de la tia nos llega al alma.
    Espero que todo vaya bien y estés preparando para celebrar esta Navidad con familiares y amigos.
    Que la Providencia te bendiga y sigas cerca de todos nosotros con fortaleza e inspiración.
    Mi abrazo y mi cariño siempre, Luján.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús.
      Tanto tiempo!!!
      Gracias por tu hermoso mensaje, como siempre tan afectuosa. Me alegro que te hayas acordado de mí, yo siempre de ti. Lo que ocurre es que estuve escribiendo novela y participando en concursos y eso lleva tiempo.

      Te deseo lo mejor en esta Navidad.
      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

GRACIAS VIVIANA RIVERO (escritora)

No lo puedo creer. La prestigiosa escritora argentina VIVIANA RIVERO me ha dejado este mensaje. Un verdadero regalo de Navidad. Gracias Viviana.





Hola Lujan! Querida colega! Que lindo es escribir pero que difícil es este camino en sus comienzos. Yo golpee muchas puertas al comienzo de las editoriales grandes. Jamás me recibieron los libros nunca me los leyeron. Entonces decidí publicar con una editorial chiquita ( que me cobro muy caro!! Ya debes saber cono es esto) y esa ediciòn se vendió mucho, se agotó en pocos dias. Hicimos seis ediciones más y entonces recién allí las editoriales grandes que me habían dicho que no, me escribieron para que vaya con ellas.


Lujan sigue adelante lo que dicta tu corazón que nada detenga tus sueños. Y estate atenta a las oportunidades ...Dios siempre abre puertas.

Te mando un beso grande