Octubre

 


Se viene la primavera para nosotros y trae el renacimiento, como digo todos los años, esos aires nuevos que despiertan los deseos de mirarse en otros espejos, de buscar en ese cielo las respuestas. Hay tanto por soñar, pero cuentan que hay que vivir el presente y valorarlo. No pensar el mañana para ser feliz.

Sin embargo, yo soy una mujer que espera...

Y así voy por la vida olvidando el día a día para detenerme en el futuro. Por eso sufro. Es ansiedad.

Mañana tal vez, sin esperar, ese futuro me devuelva la sonrisa que me falta, la paz interior que otros me han quitado, las palabras que se fueron...

Ya estoy grande, debe ser eso. Igual hay fuerza todavía para abrazarme con las letras, las que nunca me abandonan y las que me siguen los pasos hasta el fin de los tiempos. Les agradezco, me han salvado siempre. Me sostienen.

Les deseo un feliz octubre con otoño y primavera. 

El alma reconoce los perfumes cuando el corazón late más intenso frente a los encuentros. 

Un beso grande.

4 comentarios:

  1. Ten un buen mes de octubre. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, octubre, representa la llegada del otoño por ese cambio de estación del verano que acaba. Pero bienvenida la "primavera" de tu tierra o el "otoño" de la mía, siempre que siga existiendo una sonrisa en el alma y una esperanza en el corazón de las personas que buscan la paz y el amor.
    Un abrazo y feliz semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Luján, la primavera te invita a renacer, a renovarte, amiga...Te diré que mi lema siempre fue: "La vida empieza cada día". Me ha salvado de muchas depresiones y decepciones, siempre me agarro a él para seguir adelante. Aquí comenzamos el otoño, tiempo de reflexión, de atardeceres rojizos, de lluvias serenas y colores dorados, que invitan a la nostalgia y que nos inspira a todos los que amamos las letras...La vida nos quiere vivos, llenos de curiosidad y fortaleza, nos pone cerca seres luminosos(de otras dimensiones) y personas, que son como ángeles, alentándonos siempre. Eres muy intuitiva y sensible y estoy segura de que captaras los mensajes, que te van llegando...También yo te dejo mi cariño y mi aliento.
    Mi abrazo entrañable admirado y agradecido por tu siempre generosidad, amor y talento, amiga poeta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Luján! Hacía un montón que no podía entrar en tu blog.
    También estuve ausente por un tiempo.
    Gustazo en volver a saludarte.
    "La vida empieza cada día", me encanta tu lema.
    Un besote.

    ResponderEliminar