Buenas y Santas...Los hijos olvidados




Regalitos de Marta Abelló
para mi novela

Buenas y Santas...

Gracias amiga. Me llevo un hermoso recuerdo de mi paso por el concurso. La verdad no la pasé bien pero le puse toda mi voluntad para salir adelante. Es que desde Argentina poco se puede hacer y ese concurso se basa en el intercambio de reseñas y todo tipo de estrategias que yo no puedo hacer y que desconozco. Tampoco me gusta mentirme; cuando edité mi novela por editorial para ir a la Feria del Libro de Buenos Aires necesitaba llevar familia. Yo quería tener al menos cuatro o cinco lectores... Mi familia es eso, mi familia. Entonces no fui. No me gusta hacer un show, fingir que soy importante. Si lo logro será por añadidura, por perseverancia, nada más. Gracias nuevamente Marta.


❤Quizá te interese