Recuerdos entrañables de mi paso por el Taller de escritura "Encuentros"




Palabras de agradecimiento

Encontré estas fotos de mi largo camino en busca de sueños para mis letras.


Presentación del libro Re-Visiones 92/93. La primera vez que publiqué en un libro que fue llevado a colegios y bibliotecas. Ya había publicado un poema en el diario La Capital de Rosario (Argentina).



En la primera foto con la profesora Susana Cauzillo y Mariel Scisciani y en la segunda con ellas y Martha Darío y Lacayo (bisnieta del célebre escritor nicaragüense Rubén Darío). Un honor para mí haber sido su compañera y amiga en el Taller de lectura, narrativa y poesía "Encuentros" (1994). Un beso enorme, estarán siempre en mi corazón. Fue una de las etapas más felices de mi vida.



💗Quizá te interese


1 comentario:

  1. Luján, gracias por hacernos partícipes de esas fotos, que guardas como un tesoro de lo vivido. También yo, de vez en cuando, repaso momentos del pasado en fotos, que vuelven al presente llenándome de sentimientos.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar