Finaliza el Premio Literario de Amazon 2018




Este hermoso banner me lo hicieron los chicos de

 J.M. Angora-blog literario

⇢Entrevistas.
⇢Opinión de escritores.
⇢Descubre libros.
⇢Libro destacado.

Muchas gracias por la promoción.

Enlace
J.M.Angora-blog literario

Hoy finaliza EL PREMIO LITERARIO DE AMAZON 2018. En realidad termina la recepción de trabajos y ahora hay que esperar dos semanas para saber cuáles son los afortunados finalistas. Yo ya no tengo posibilidades pero igual quiero decir que he tenido sentimientos encontrados: alegría, impotencia, tristeza... Soy muy emotiva y apasionada por lo que hago pero al ver que estaba en inferioridad de condiciones me dolía demasiado.Yo, cabeza dura, decidí participar. Creo que no volveré... Mis libros no son comerciales entonces no venden como para ganar un concurso o simplemente para ser finalistas. Las editoriales tradicionales tampoco los aceptan; es más ayer me rechazó una pero tuvo la amabilidad de enviarme un correo. No lo esperaba.

Con respecto a Amazon seguiré subiendo mis libros porque es la única forma de continuar mi camino que no abandonaré por nada, en eso soy perseverante. Ustedes me conocen. También quiero decir que conocí hermosas personas como Gemma García Veiga y Cristina Suárez quienes leyeron mi libro y comentaron sin esperar nada a cambio ¡GRACIAS!,  Marta Abelló, Clara Fuentes, Pedro Carbonell, Andrea Golden, Francisco Casero Viana a quienes les deseo mucha suerte. 

Les dejo el enlace a mi libro. Ya deben estar cansados de verlo pero bueno... es una forma de permanencia.

💗💗💗

Buenas y Santas...-Los hijos olvidados.
Amazon España.
http://amzn.eu/csFSOv3
Amazon Estados Unido.
http://a.co/68bSdR2
Amazon México.
http://a.co/gTTqYCr