La vida no es una novela






Siempre fui muy fantasiosa. Mi madre me decía:

-La vida no es como tú la piensas, es diferente... "novelera!!!"







Y SÍ...
Me gustaba imaginar historias, sobre todo antes de dormirme, como siempre me costó hacerlo trataba de soñar despierta relatos de mundos inventados y personajes ficticios y reales que venían a mí para enamorarme.


Como hoy... como siempre...


Teniendo la convicción de que se puede vivir 
esperando que el tiempo vuelva sobre sus pasos para devolverme alguna sonrisa demorada,
un "te quiero", la luz de alguna adolescente primavera.



Acá estoy,
sin vela ni timón,
sin puerto.




He dejado mis alas
y me he sentado a descansar
para ver pasar las horas.

Muchos dicen
"La vida sigue..."
A veces, la vida es solamente un transcurrir de los días.

Luján Fraix




"No acumules silencios,
grita de vez en cuando..."



❤Quizá te interese