El Libro de los Recuerdos





Las dalias…  me recuerdan a las viejas casas coloniales con aroma a patios y melodía de columpios, donde crecían las enredaderas y los helechos. Las ventanas de fino hierro labrado dejaban al descubierto, detrás de una cortina tejida, una mirada sombría. Quizá la de una dama solitaria que bordaba la vida con punto cruz entre ronroneos, ficciones y pañuelo de lágrimas. Era la tía que, entre bastidores, demostraba que todo marchaba bien. Mientras la espera abrigaba las horas que se consumían como velas tímidas. Ella parecía eterna como el desamor que llevaba entre sus enaguas de encaje.

EL LIBRO DE LOS RECUERDOS

----------------PASIÓN POR JANE AUSTEN, LAS HERMANAS BRONTË.

2 comentarios:

  1. Luján, me alegra poder comentarte este trocito del libro de los recuerdos...Realmente mágico y entrañable, esas dalias suspiran al viento y tus letras les dan voz y vida, amiga.Entre cristales y bastidores el grito ahogado de la tia nos llega al alma.
    Espero que todo vaya bien y estés preparando para celebrar esta Navidad con familiares y amigos.
    Que la Providencia te bendiga y sigas cerca de todos nosotros con fortaleza e inspiración.
    Mi abrazo y mi cariño siempre, Luján.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús.
      Tanto tiempo!!!
      Gracias por tu hermoso mensaje, como siempre tan afectuosa. Me alegro que te hayas acordado de mí, yo siempre de ti. Lo que ocurre es que estuve escribiendo novela y participando en concursos y eso lleva tiempo.

      Te deseo lo mejor en esta Navidad.
      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar