Lecciones de Poesía

 

Gracias Yvonne Vourcos por tu generosidad. Me alegro de que haya sido útil este libro para ti. Todo mi cariño. (Por la reseña y las cinco estrellas en Amazon)

💓💓💓


Hola a Todos! Buen día! Ya termine de leer este grandioso y maravilloso libro “Lecciones De Poesía” de Luján Fraix . Este maravilloso libro es lo que siempre soñé tener cuando era una niña. Gracias a este libro he aprendido a escribir poesía clásica y aprender más sobre literatura. Lo recomiendo mucho y le doy 5 Estrellas. Gracias Lujan Fraix y Gracias Amazon.com por hacer mi sueño realidad !!! #poesia #literatura #leyendo #amazon


❤ Post bonitos

3 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por tus logros y reconocimientos, Luján.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ser maestra de la poesía, Luján...Tarde o temprano la vida te devuelve lo que das y tú has dado mucho, amiga.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo.

    ResponderEliminar