Marzo, el mes del otoño
Llegó MarZo...
Para mí siempre fue el mes de comenzar el colegio, las clases. Recuerdo que no veía la hora de empezar para encontrarme con mis compañeros, para comprar los útiles; aún hoy me encantan las librerías llenas de cuadernos, lápices, hojas...Voy a veces a comprar agendas y lapiceras.
Luego de aquel primer día del año escolar me arrepentía y quería volver a las vacaciones... cosas de niños...
MarZo es el mes del otoño por estos lugares, llega el sosiego después de un agotador verano y la cercanía de ese gris-oro nos libera para dar lugar a los descubrimientos. Se buscan fuerzas en los vínculos, inspiración en los matices, tiempo entre las horas para que ese camino sea una búsqueda luminosa.
Tal vez, haya renuncias porque se elige... pero así es la vida: un desafío.
Feliz comienzo para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo también me detengo en las librerías, aunque sea la primavera, por aquí, la que esté al llegar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sin dudas, Luján, todo un desafío en el que no siempre se puede elegir, sino que a veces las cosas vienen dadas, como el cambio de estación.
ResponderEliminarUn abrazo.
A nosotros nos llega la primavera para darnos un respiro del frío.Besicos
ResponderEliminarLuján, te entiendo perfectamente porque también yo adoro el otoño. Su serenidad, su misterio y la magia de sus colores. La primavera es muy voluble, hermosa en apariencia por todas sus flores, pero alterna constantemente el sol, el frío, el viento y la lluvia.
ResponderEliminarLo cierto es que vivimos cada estación porque somos naturaleza y todo nos afecta como a las plantas, amiga.
Mi abrazo y mi cariño.
Hermosas tus palabras Luján, es verdad el mes de marzo tiene su encanto, donde el color naranja brilla en su esplendor, por el cambio en el aspecto de las hojas que van pasando del verde al amarillo, naranja o rojizo, una fuente de inspiracion poética como sentira tu corazón. Saludos!!!
ResponderEliminarFeliz marzo Lujan!! En mi país se acerca la primavera que nos traerá savia nueva.
ResponderEliminarBesos.
Gracias.
ResponderEliminarBonitos recuerdos Lujan, la niñez no se olvida y siempre regresa con una sonrisa. feliz comienzo de marzo.