Buenas y Santas..., por Gerardo Molina





Reseña en el diario Canelones de Uruguay de mi novela "Buenas y Santas..."
Gracias querido profesor, escritor y poeta Gerardo Molina por este gesto tan humilde y generoso.
Creo que es demasiado, me da mucha felicidad recibir una reseña brillante de un autor tan prestigioso.

Infinitas gracias por tanto.

---
Comienza así...

"Como diría el insigne escritor cordobés Juan Fillol (Argentina), "ante tanta ineptitud desarrapada...", reconforta encontrar otras que unen a la genialidad de la creación el cuidado y respeto por el idioma, sin menoscabo del estilo personal y los temas abordados, como esta novela de Luján Fraix, quien ocupa un lugar de honor en la novelística hispanoamericana..."


Buenas y Santas... Los hijos olvidados.

----------De Gerardo Molina

"Tu magnífica obra lo merece, mi admirada novelista y poeta amiga Luján Fraix La maestría con que ilumina las escenas, las descripciones, el interés in crescendo del relato, las descripciones, los diálogos, los retratos van conformando la novela a modo de una agreste sinfonía, cuya intensidad crece en los últimos capítulos, para darnos al fin, luego de desnudar las tormentas del alma, y los secretos guardados por décadas que marcaron la vida de los personajes, los primeros rayos de una aurora que trajera paz y olvido a aquellas almas y otro destino a sus sucesores, de los cuales Josefina, tal vez podrá atesorar el amor y la dicha que le fueran vedados a Felicitas, víctima inocente de los errores y del carácter inflexible y dominante de su madre... Una obra magistral, de lectura imperdible, que acrece el rico acervo y el prestigio de su autora."



5 comentarios:

  1. ´Luján, puedes estar contenta, porque la reseña que te han regalado analiza y comenta en profundidad todos los detalles. Es muy completa, amiga.
    Me alegro porque te lo mereces por tu amor a la literatura durante tantos años. Mi felicitación y mi abrazo siempre.

    ResponderEliminar

  2. I’m much pleased with your good work. you have good knowledge for article writing and this article is amazing. I am waiting for your next article…. Thank you so much
    vg247 news|gamesweekly

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Lujan que se vaya reconociendo tu arte.
    No es suerte, es tiempo de trabajo que da fruto.

    felicitaciones!!!

    ResponderEliminar